Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
En este breve texto, hemos querido exponer la visión que, desde Fedicaria-Aragón, tenemos sobre la situación actual del pensamiento crítico en nuestro sistema educativo. En torno a esta cuestión, se han generado algunas falacias que deseamos apuntar, ya que una educación crítica no puede desarrollar...
Guardado en:
Autor principal: | Paz Gimeno Lorente |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d966f21334d48ca8dd862f6039dfceb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
por: César Toruño Arguedas
Publicado: (2020) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
por: Carmina Pascual Baños
Publicado: (2002) -
Sobre a possibilidade de uma pedagogia crítica para a escola pública contemporânea
por: Michel Lins, et al.
Publicado: (2021)