Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
En este breve texto, hemos querido exponer la visión que, desde Fedicaria-Aragón, tenemos sobre la situación actual del pensamiento crítico en nuestro sistema educativo. En torno a esta cuestión, se han generado algunas falacias que deseamos apuntar, ya que una educación crítica no puede desarrollar...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Paz Gimeno Lorente |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3d966f21334d48ca8dd862f6039dfceb |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
par: César Cascante Fernández, et autres
Publié: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
par: María Silvia Serra, et autres
Publié: (2013) -
Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
par: César Toruño Arguedas
Publié: (2020) -
La pedagogía crítica en la formación del profesorado de educación física,
sobre todo una pedagogía ética
par: Carmina Pascual Baños
Publié: (2002) -
Sobre a possibilidade de uma pedagogia crítica para a escola pública contemporânea
par: Michel Lins, et autres
Publié: (2021)