Noticing: Una revisión bibliográfica sobre los orígenes y perspectivas actuales
Esta revisión bibliográfica parte de la relevancia del constructo del noticing del profesor en la Educación Matemática y pretende explorar el concepto del noticing a partir de las obras que dan origen a su estudio en nuestra área y describir las perspectivas teóricas que se encuentran en sus bases...
Guardado en:
Autor principal: | Ledher M. López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Educación Matemática
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ddd9af95ed04418a15da93a21eedc75 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retraction Notice to: “A Discourse Analysis of German Fairy Tale “Rapunzel” Written by the Brothers Grimm”
por: Andi Tenrisanna Syam
Publicado: (2019) -
EDITORIAL - DOSSIÊ - ENSINO DE FRAÇÕES: HISTÓRIA E PERSPECTIVAS ATUAIS
por: Barbara Winiarski Diesel Novaes, et al.
Publicado: (2021) -
Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL
por: Ana Luz Rubio
Publicado: (2015) -
Biorefinery in Brazil: New Technological Trends Adopted by Domestic Companies
por: Ribeiro Fernandes dos Santos,Márcia França, et al.
Publicado: (2010) -
Axel Honneth: el conflicto social y los modos de la mirada. Apuntes para pensar el problema más allá del reconocimiento
por: Palacio,Jorge Ariel
Publicado: (2020)