Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Esta investigación utiliza la perspectiva de la eficacia escolar considerando tres factores: características sociodemográficas, actitudes hacia la matemática y creencias sociales en torno al género en contextos matemáticos. El objetivo es explorar el valor predictivo de variables que podrían estar a...
Guardado en:
Autores principales: | Tania Elena Moreira-Mora, José Andrey Zamora-Araya, Vanessa Smith-Castro, Eiliana Montero-Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e107057e9fa471fb6536ccd0d537275 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predictores psicosociales de la exposición y difusión de noticias falsas en Costa Rica
por: Brenes Peralta,Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
Los procedimientos legislativos en la Cámara de Diputados, 1917-1964 /
por: Molinar Horcasitas, Juan
Publicado: (2009) -
Constituciones fundacionales de Costa Rica.
Publicado: (2019) -
Miasis entérica por Hermetia illucens (Diptera: Stratiomyidae) en una paciente geriátrica de Costa Rica
por: Calderón-Arguedas,Olger, et al.
Publicado: (2005) -
Nuevos ejes de acumulación y naturaleza : el caso del turismo /
por: Cordero Ulate, Allen
Publicado: (2006)