La comunicación educativa desde el enfoque hermenéutico
El artículo tipifica la acción educativa desde la significación que los planteamientos de la teoría hermenéutica otorga la comunicación. La acción comunicativa es designada por la hermenéutica contemporánea (GADAMER) como un "largo esfuerzo de comprensión". Se trata de una actividad...
Saved in:
Main Author: | Anna Pagès |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3e3028d8b6444997ae828bb5f1734aa8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería
by: Elena Mora-Escalante
Published: (2015) -
La atención a las necesidades educativas especiales
en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico:
Evaluación e intervención educativa
by: Antonio Sánchez Palomino, et al.
Published: (2003) -
La Psicomotricidad Educativa: un enfoque natural
by: Javier MENDIARAS RIVAS
Published: (2008) -
El concepto de racionalidad en tecnología educativa
by: Jaume Sarramona
Published: (1988) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
by: J. Colomer
Published: (1988)