El concepto de terrorismo en la escuela. Desenmascarando el discurso oficial para romper los mitos reproducidos en el aula
En la asignatura de estudios sociales de secundaria, el terrorismo se ha visto como un concepto sesgado, enmarcado en la lógica del poder hegemónico mundial con el fin de profundizar los mitos preconcebidos respecto a los actores y a los actos relacionados con Medio Oriente y a sus consecuencias sob...
Guardado en:
Autor principal: | José Arturo Solano-Solano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e3ba50a8fbf4db59c3ddfb95ed6d717 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El terrorismo en el espejo /
por: Chomsky, Noam
Publicado: (2006) -
SOBRE EL CONCEPTO JURÍDICO PENAL DE TERRORISMO
por: José Luis González Cussac
Publicado: (2020) -
El estado frente al terrorismo /
Publicado: (1995) -
El terrorismo : concepto jurídico /
por: Cerrada Moreno, Manuel
Publicado: (2018) -
Terrorismo : una guerra civil global /
por: Di Cesare, Donatella
Publicado: (2017)