Apuntes para una Educación Religiosa en perspectiva no parametral
La Educación Religiosa como saber escolar, se posiciona como el espacio privilegiado a través del cual el maestro y los educandos discurren en torno a la configuración de su dimensión religiosa, es por ello que esta asignatura debe ser concebida como una mediación a través de la cual los educandos...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cetty Carlos Benjumea Loaiza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Finis Terrae
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3ece3690d5f340f4a513fad3f475e6c5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Opciones de la Educación Religiosa Escolar para promover el pluralismo en la escuela
par: Ciro Moncada Guzmán
Publié: (2021) -
La Educación Religiosa Escolar en el sistema educativo público de Costa Rica
par: Marco Antonio Fernández Picado
Publié: (2021) -
«Conoscimiento interno del Señor»
par: José María Lera
Publié: (1985) -
Creencias y prácticas religiosas en Querétaro : siglos XVI-XIX /
Publié: (2004) -
Razonando creencias: una propuesta para el desarrollo del pensamiento crítico desde la argumentación en la educación religiosa escolar
par: Juan Camilo Hernández Rodríguez
Publié: (2021)