Diversos registros para pasajes sinónimos en Auristela y Lisidante, de Calderón de la Barca
En su estilo tardío (especialmente en las fiestas palaciegas) Calderón desarrolla un abanico de registros que alterna y entreteje para lograr que las redundancias, necesarias para el adecuado seguimiento de la trama, no provoquen el tedio. Para ejemplificar esta técnica, proponemos un análisis del...
Saved in:
Main Author: | Miguel Martín Echarri |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3fffae3eb04e45f9a1bb6e2ec8871d9c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El sueño de Ulises: la visión onírica en El mayor encanto, amor de Calderón
by: Núñez Sepúlveda,Ariel
Published: (2020) -
«Támbico pilar»: ¿un eco precolombino en Calderón de la Barca?
by: Sánchez Jiménez, Antonio
Published: (2021) -
Staging the State in Calderón’s “Argenis y Poliarco”
by: Julian Weiss
Published: (2016) -
La tradición medieval y el realismo político moderno en el teatro de Calderón de la Barca
by: Juan Ruiz,Julio
Published: (2013) -
Simon Kroll, «Las comedias autógrafas de Calderón de la Barca y su proceso de escritura»
by: Erik Coenen
Published: (2019)