Diversos registros para pasajes sinónimos en Auristela y Lisidante, de Calderón de la Barca
En su estilo tardío (especialmente en las fiestas palaciegas) Calderón desarrolla un abanico de registros que alterna y entreteje para lograr que las redundancias, necesarias para el adecuado seguimiento de la trama, no provoquen el tedio. Para ejemplificar esta técnica, proponemos un análisis del...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miguel Martín Echarri |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3fffae3eb04e45f9a1bb6e2ec8871d9c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El sueño de Ulises: la visión onírica en El mayor encanto, amor de Calderón
par: Núñez Sepúlveda,Ariel
Publié: (2020) -
«Támbico pilar»: ¿un eco precolombino en Calderón de la Barca?
par: Sánchez Jiménez, Antonio
Publié: (2021) -
Staging the State in Calderón’s “Argenis y Poliarco”
par: Julian Weiss
Publié: (2016) -
La tradición medieval y el realismo político moderno en el teatro de Calderón de la Barca
par: Juan Ruiz,Julio
Publié: (2013) -
Simon Kroll, «Las comedias autógrafas de Calderón de la Barca y su proceso de escritura»
par: Erik Coenen
Publié: (2019)