Exploración del concepto naturaleza a partir de redes semánticas naturales en estudiantes de educación básica

El objetivo de la presente investigación fue describir la concepción de la palabra naturaleza desde la perspectiva de niños que estudian educación básica, así como analizar las similitudes y diferencias según el grado escolar. Participaron 272 alumnos de educación básica (172 mujeres y 94 hombres)....

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Blanca Silvia Fraijo-Sing, Laura Fernanda Barrera-Hernández, Cesar Octavio Tapia-Fonllem, Anaís Ortiz-Valdez
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Universidad Santo Tomás 2018
Sujets:
Accès en ligne:https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2018.0002.03
https://doaj.org/article/404b9f961e084d3584923a513de54613
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!