Exploración del concepto naturaleza a partir de redes semánticas naturales en estudiantes de educación básica
El objetivo de la presente investigación fue describir la concepción de la palabra naturaleza desde la perspectiva de niños que estudian educación básica, así como analizar las similitudes y diferencias según el grado escolar. Participaron 272 alumnos de educación básica (172 mujeres y 94 hombres)....
Guardado en:
Autores principales: | Blanca Silvia Fraijo-Sing, Laura Fernanda Barrera-Hernández, Cesar Octavio Tapia-Fonllem, Anaís Ortiz-Valdez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2018.0002.03 https://doaj.org/article/404b9f961e084d3584923a513de54613 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redes Semánticas de la Pobreza. La Argentina del 2001
por: Gerardo Avalle
Publicado: (2007) -
CONCEPTUALIZACIÓN A TRAVÉS DE REDES SEMÁNTICAS NATURALES DE LOS MÓDULOS DE AUTOAPRENDIZAJE EN ANATOMÍA HUMANA
por: Collipal Larré,Erika
Publicado: (2002) -
La habilidad léxico-semántica en la Enfermedad de Alzheimer: Un estudio de la fluidez verbal con categorías semánticas
por: Ivanova,Olga, et al.
Publicado: (2020) -
Introducción a la semántica
por: Fernández Gonzalez, Ángel Raimundo
Publicado: (1977) -
Demencia semántica: Presentación de dos casos y revisión de la literatura
por: Donoso S,Archibaldo, et al.
Publicado: (2008)