Saltar al contenido
VuFind
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • English
    • Español
    • Français
Avanzado
  • Editorial
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Marcador
  • Enlace Permanente
Editorial
Código QR

Editorial

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: George Siemens, Grainne Conole
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Athabasca University Press 2011
Materias:
Connectivism
Special aspects of education
LC8-6691
Acceso en línea:https://doaj.org/article/404ea1a1b12948a686ffdb8920e752eb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Existencias
  • Descripción
  • Comentarios
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://doaj.org/article/404ea1a1b12948a686ffdb8920e752eb

Ejemplares similares

  • Frameworks for understanding the nature of interactions, networking, and community in a social networking site for academic practice
    por: Grainne Conole, et al.
    Publicado: (2011)
  • Resonance and Current Relevance of IRRODL Highly-Cited Articles: An Integrative Retrospective
    por: Debra Dell
    Publicado: (2021)
  • Connectivism: Its place in theory-informed research and innovation in technology-enabled learning
    por: Frances Bell
    Publicado: (2011)
  • Exploring new learning paradigms in ODL: A reflection on the paper of Barber, Donnelly and Rizvi (2013): “An avalanche is coming: Higher education and the revolution ahead”.
    por: Tom H Brown
    Publicado: (2015)
  • Languaging Network Learning: The Emergence of Connectivism in Architectonic Thought
    por: Jeremy Dennis
    Publicado: (2020)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes
Cargando...