La animación a la lectura como estrategia pedagógica para la formación de la competencia literaria en la escuela secundaria
Alrededor de la didáctica de la literatura, se ha formado una constante interrogante en los ámbitos literario y educativo: ¿es posible enseñar a leer literatura a los adolescentes? La pedagogía de la literatura es un campo que ha sido abordado por expertos que se han ocupado del proceso de lectura l...
Saved in:
Main Author: | Derly Juliana Rojas-Camargo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/410e2e18b0624f7cab72da26464aabbc |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De la estética de la recepción a la animación a la lectura: consideraciones teóricas para una propuesta de animación de la lectura literaria en espacios no convencionales
by: Gladys Yaneth Higuera Guarín
Published: (2016) -
Formación (Bildung) y creación literaria “Llegar a ser lo que se es” en diversos mundos posibles
by: Sneider Saavedra Rey
Published: (2017) -
Alterocupar-se: obliquação e transicionalidade na experiência literária
by: Alexandre Nodari
Published: (2019) -
Reflexiones literarias filosóficas /
Published: (2014) -
Reflexões sobre políticas de livro e leitura de secretarias municipais de educação do Estado do Rio de Janeiro
by: Patrícia Corsino, et al.
Published: (2017)