Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
El presente artículo tiene como objetivo analizar algunos de los factores que en la actualidad impiden la construcción de la identidad y práctica profesionales de los educadores y educadoras de calle que laboran en las organizaciones de la sociedad civil en México. El texto se desarrolla en base a l...
Guardado en:
Autores principales: | Ruth Pérez López, Miguel Ángel Arteaga Monroy |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/415df61d64e446759a7affb41e0c76b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calle y escritura como espacio y campo de acción: El testimonio de Carolina María de Jesús, mujer, negra y cartonera
por: Pina Cabrera,Leonardo
Publicado: (2010) -
Representaciones Sociales sobre educación de niños y niñas de calle de Santiago y Quito
por: Patricia Guerrero, et al.
Publicado: (2010) -
Calle y casa: Aprontes teóricos para una comprensión de la situación de calle desde sus actores
por: Piña Cabrera,Leonardo
Publicado: (2010) -
Niños y niñas de la calle: coordenadas explicativas del cambio de vida
por: Sabine Cárdenas
Publicado: (2010) -
El Respeto a los Derechos fundamentales reconocidos en Tratados Internacionales: Los niños de la calle
por: Otárola Espinoza,Yasna
Publicado: (2006)