Los profesores como trabajadores del conocimiento. Certidumbres y desafíos para una formación a lo largo de la vida
Nuestras sociedades están envueltas en un complicado proceso de transformación. Una transformación no planificada que está afectando a la forma como nos organizamos, cómo trabajamos, cómo nos relacionamos, y cómo aprendemos. Estos cambios tienen un reflejo visible en la escuela como instituci...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Marcelo García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/42d15e19911542d7bee5dadcfe446895 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias epistemológicas en profesores que postulan al Programa de Acreditación de Excelencia Pedagógica: Análisis descriptivos y comparativos entre profesores que se desempeñan en los diferentes niveles de enseñanza
por: Guerra Zamora,Paula, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publicado: (2017) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017) -
La formación inicial del licenciado en educación primaria para la atención a los alumnos con dificultades de aprendizaje en el cálculo escrito /
por: García Pimentel, Leticia
Publicado: (2018) -
Las complejidades emergentes en las historias de vida de los "buenos profesores"
por: López de Maturana Luna,Silvia
Publicado: (2010)