Domingo Roget, A. (2013). Práctica reflexiva para docentes. De la reflexión ocasional a la reflexión metológica.
Saved in:
Main Author: | Manuela Raposo Rivas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/43708f9bc8474f9da9311a5c824625c0 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formación y evaluación docente basada en un perfil por competencias. Una propuesta desde la práctica reflexiva
by: Roxana Lilian Arreola Rico
Published: (2019) -
Método de Análisis de la Reflexión y el Razonamiento que Desarrollan los Docentes de Educación Física en la Práctica Educativa para Fomentar la Práctica Reflexiva de su Enseñanza
by: Torres Robledo, José Leonardo
Published: (2017) -
Representaciones sociales y práctica reflexiva en la formación inicial docente en ciencias naturales y tecnología
by: Yanina Vanesa Gimenez, et al.
Published: (2021) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
by: Salinas,Álvaro, et al.
Published: (2017) -
Desarrollando el modelo colaborativo en la formación docente inicial: la autopercepción del desempeño profesional del practicante en acción
by: Aravena C,Felipe
Published: (2013)