La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
Este trabajo tuvo como objetivo indagar sobre la construcción del conocimiento sobre la enseñanza de los futuros docentes y caracterizarlo con base en sus percepciones. Es un estudio cualitativo que pretende comprender e interpretar los significados y creencias acerca del conocimiento docente. Parti...
Guardado en:
Autor principal: | María A. Chacón-Corzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/437bfa2ca5f64ef595cd1a116085dce2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presencia de una Educación Ambiental basada en conocimiento, actitudes y prácticas en la enseñanza de las ciencias naturales en establecimientos municipales de la ciudad de Los Ángeles, Chile
por: Torres Rivera,Laura Beatriz, et al.
Publicado: (2017) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
por: Pincheira-Hauck,Nataly, et al.
Publicado: (2018) -
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
por: Ulloa Sánchez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
por: Lina Viviana Melo Niño, et al.
Publicado: (2016) -
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza
por: Martín Sospedra,Diana Rosa
Publicado: (2015)