La construcción del conocimiento sobre la enseñanza desde la perspectiva de los futuros docentes
Este trabajo tuvo como objetivo indagar sobre la construcción del conocimiento sobre la enseñanza de los futuros docentes y caracterizarlo con base en sus percepciones. Es un estudio cualitativo que pretende comprender e interpretar los significados y creencias acerca del conocimiento docente. Parti...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María A. Chacón-Corzo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/437bfa2ca5f64ef595cd1a116085dce2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Presencia de una Educación Ambiental basada en conocimiento, actitudes y prácticas en la enseñanza de las ciencias naturales en establecimientos municipales de la ciudad de Los Ángeles, Chile
par: Torres Rivera,Laura Beatriz, et autres
Publié: (2017) -
Conocimiento Didáctico-Matemático para la Enseñanza de la Matemática Elemental en futuros profesores de educación básica: diseño, construcción y validación de un instrumento de evaluación
par: Pincheira-Hauck,Nataly, et autres
Publié: (2018) -
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
par: Ulloa Sánchez,Rodrigo, et autres
Publié: (2017) -
Desarrollo del conocimiento didáctico del contenido en el caso de la enseñanza de la carga eléctrica en Bachillerato desde la práctica de aula
par: Lina Viviana Melo Niño, et autres
Publié: (2016) -
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza
par: Martín Sospedra,Diana Rosa
Publié: (2015)