Un ejemplo clásico de suspenso cinematográfico
El filme M del director austriaco Fritz Lang, ha sido objeto de numerosos estudios, en nuestro caso el interés se centró en el análisis de algunos códigos cinematográficos que tienen que ver con la fotograficidad, la movilidad, y algunos códigos sonoros en relación con su naturaleza: voces, ruidos y...
Guardado en:
Autor principal: | Lucía Gabriela Landeros Neri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/437d4e6a9bca42f383a7bde6d0090086 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rostro cinematográfico
por: Santa Cruz,José
Publicado: (2011) -
La imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico: Comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulages
por: Concha Lagos,José Pablo
Publicado: (2012) -
El arte cinematográfico: una introducción
por: Bordwell, David, et al.
Publicado: (1995) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
por: Stange-Marcus,Hans, et al.
Publicado: (2018) -
PENSAR O PATRIMÔNIO CINEMATOGRÁFICO A PARTIR DAS POLÍTICAS PÚBLICAS
por: Liciane Timoteo de Mamede
Publicado: (2021)