Un ejemplo clásico de suspenso cinematográfico
El filme M del director austriaco Fritz Lang, ha sido objeto de numerosos estudios, en nuestro caso el interés se centró en el análisis de algunos códigos cinematográficos que tienen que ver con la fotograficidad, la movilidad, y algunos códigos sonoros en relación con su naturaleza: voces, ruidos y...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lucía Gabriela Landeros Neri |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN |
Publié: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/437d4e6a9bca42f383a7bde6d0090086 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El rostro cinematográfico
par: Santa Cruz,José
Publié: (2011) -
La imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico: Comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulages
par: Concha Lagos,José Pablo
Publié: (2012) -
El arte cinematográfico: una introducción
par: Bordwell, David, et autres
Publié: (1995) -
¿Géneros o estrategias? Discursos históricos y cinematográficos en el cine chileno de ficción
par: Stange-Marcus,Hans, et autres
Publié: (2018) -
PENSAR O PATRIMÔNIO CINEMATOGRÁFICO A PARTIR DAS POLÍTICAS PÚBLICAS
par: Liciane Timoteo de Mamede
Publié: (2021)