Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas: un estudio en educación secundaria

El primer objetivo de este trabajo fue estudiar los efectos del nivel académico y del sexo sobre las creencias epistemológicas y sobre resolución de problemas de los estudiantes de educación secundaria. El segundo objetivo fue analizar la contribución de ambos sistemas de creencias, del nivel académ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Javier Alabau Gonzalvo, Joan Josep Solaz-Portoles, Vicente Sanjosé López
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2020
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1102
https://doaj.org/article/43ca59f12a514e4ab949f6a2e15ed792
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!