Relación entre creencias sobre resolución de problemas, creencias epistemológicas, nivel académico, sexo y desempeño en resolución de problemas: un estudio en educación secundaria
El primer objetivo de este trabajo fue estudiar los efectos del nivel académico y del sexo sobre las creencias epistemológicas y sobre resolución de problemas de los estudiantes de educación secundaria. El segundo objetivo fue analizar la contribución de ambos sistemas de creencias, del nivel académ...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Alabau Gonzalvo, Joan Josep Solaz-Portoles, Vicente Sanjosé López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1102 https://doaj.org/article/43ca59f12a514e4ab949f6a2e15ed792 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media: ¿Diferencias en la Formación Inicial Docente?
por: García,María Rosa, et al.
Publicado: (2011) -
Publicado: (2001) -
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
por: Berríos Molina,Carlos
Publicado: (2019) -
Una aproximación a la resolución de problemas de lápiz y papel en el aula de ciencias
por: Solaz-Portolés, Joan Josep
Publicado: (2008) -
El origen de las creencias
por: Vadas, Ladislao
Publicado: (1994)