La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperació...
Guardado en:
Autor principal: | César Cascante Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
por: Fòrum IDEA
Publicado: (2005) -
Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013)