La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
A partir de la crisis del capitalismo en el comienzo del siglo xxi se hace una aportación al debate sobre la situación y perspectivas de la investigación-acción crítica en educación. La situación actual se caracteriza por una pérdida del sentido emancipador de la investigación-acción. La recuperació...
Enregistré dans:
Auteur principal: | César Cascante Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/44e5893f86da46b082aa3f5f3b1e7740 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
par: César Cascante Fernández, et autres
Publié: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
par: Paz Gimeno Lorente
Publié: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
par: María Silvia Serra, et autres
Publié: (2013) -
El grupo de investigación Fòrum IDEA. Proyectos, código ético y marco epistemológico
par: Fòrum IDEA
Publié: (2005) -
Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2013)