Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología
Objetivo. Este estudio de tipo descriptivo tuvo tres propósitos: (a) evaluar cómo la réplica promueve el uso de destrezas de razonamiento científico en estudiantes de pregrado en psicología, (b) identificar cómo esta estrategia de enseñanza contribuye a mejorar la comprensión de la relación entre la...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Oscar Ordoñez Morales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4501d303a0534f7aad50cb0e9cbae36e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
par: Gladys Elena Hurtado Osorio
Publié: (2015) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
par: Dreyer,Erik, et autres
Publié: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
par: Paineán Bustamante,Óscar, et autres
Publié: (2012) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
par: Mirian Hurtado Serna, et autres
Publié: (2020) -
Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura
par: Molano,Luz N., et autres
Publié: (2019)