Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología
Objetivo. Este estudio de tipo descriptivo tuvo tres propósitos: (a) evaluar cómo la réplica promueve el uso de destrezas de razonamiento científico en estudiantes de pregrado en psicología, (b) identificar cómo esta estrategia de enseñanza contribuye a mejorar la comprensión de la relación entre la...
Guardado en:
Autor principal: | Oscar Ordoñez Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4501d303a0534f7aad50cb0e9cbae36e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
por: Gladys Elena Hurtado Osorio
Publicado: (2015) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
por: Dreyer,Erik, et al.
Publicado: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
por: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Publicado: (2012) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura
por: Molano,Luz N., et al.
Publicado: (2019)