Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología
Objetivo. Este estudio de tipo descriptivo tuvo tres propósitos: (a) evaluar cómo la réplica promueve el uso de destrezas de razonamiento científico en estudiantes de pregrado en psicología, (b) identificar cómo esta estrategia de enseñanza contribuye a mejorar la comprensión de la relación entre la...
Saved in:
Main Author: | Oscar Ordoñez Morales |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4501d303a0534f7aad50cb0e9cbae36e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
by: Gladys Elena Hurtado Osorio
Published: (2015) -
Estudiantes Pragmáticos, Teóricos y Educación Superior Mediante Metodologías Activas
by: Dreyer,Erik, et al.
Published: (2021) -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
by: Paineán Bustamante,Óscar, et al.
Published: (2012) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
by: Mirian Hurtado Serna, et al.
Published: (2020) -
Didáctica de la Competencia Gramatical mediada por Aprendizaje Activo en Estudiantes de una Licenciatura
by: Molano,Luz N., et al.
Published: (2019)