Discriminación lingüística y contracultura escolar indígena en la Ciudad de México
La discriminación lingüística escolar es una forma de racismo cuya resistencia está poco documentada. En este artículo analizamos las creencias que favorecen la discriminación escolar de indígenas migrantes bilingües y describimos algunas de las respuestas que además existen como mecanismos de contr...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Hernández-Rosete, Olivia Maya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/456465b34ee946ad8ad137f43eabd84e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Contracultura : la reversión del mito de la caverna /
Publicado: (2019) -
La comunidad soñada (antropología social de la contracultura) /
por: Gómez Ullate, Martín
Publicado: (2009) -
Sembrando nuevos agricultores: contraculturas espaciales y recampesinización
por: De Matheus e Silva,Luis Fernando
Publicado: (2013) -
Jovens mulheres: reflexões sobre juventude e gênero a partir do Movimento Hip Hop
por: Maria Natália Matias-Rodrigues, et al.
Publicado: (2014) -
Contrastes regionales de la discriminación laboral hacia los jóvenes en México
por: Jorge E. Horbath Horbath
Publicado: (2016)