Foundations of Culture of Peace and Peace Education as a means of Social Inclusion
El presente trabajo tiene como objetivo realizar una aproximación teórica y fundamentada sobre la Cultura de Paz y Educación para la Paz, unida a la inclusión socioeducativa, así como a los procesos y métodos de acción intervinientes. La originalidad radica en el abordaje desde enfoques de la...
Guardado en:
Autores principales: | Fanny T. Añaños, Maribel Rivera, Ana Amaro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45650929e44d4cbc9d6e78e529420e3b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Making peace with the planet
por: Commoner, Barry -
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
por: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Publicado: (2017) -
Post-conflict peace-building: a challenge for the United Nations
por: Castillo, Graciana del
Publicado: (2014) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
por: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Publicado: (2018) -
La institución de la justicia de paz: la resolución de controversias vecinales de menor cuantía en materia civil y comercial (San Rafael, Mendoza, 1900-1916)
por: Sanjurjo de Driollet,Inés
Publicado: (2010)