Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (Investigación en proceso)
El interrogante que guía este escrito, adelanto de investigación, es: ¿cuáles son los elementos mínimos, desde la lingüística y desde la gramática de la lengua materna, Español, necesarios para enseñar una lengua extranjera, Francés o Inglés? Se pretende, cuando la investigación finalice, colegir co...
Guardado en:
Autor principal: | CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/45afc658dd5348dbacba51ba3d8e972c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
por: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et al.
Publicado: (2010) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
por: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Publicado: (2006) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
por: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publicado: (2019) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2009)