Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras (Investigación en proceso)
El interrogante que guía este escrito, adelanto de investigación, es: ¿cuáles son los elementos mínimos, desde la lingüística y desde la gramática de la lengua materna, Español, necesarios para enseñar una lengua extranjera, Francés o Inglés? Se pretende, cuando la investigación finalice, colegir co...
Enregistré dans:
Auteur principal: | CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/45afc658dd5348dbacba51ba3d8e972c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
par: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publié: (2011) -
Comprensión y producción textual del español como lengua extranjera
par: DORIS ELISA VELANDIA MELÉNDEZ, et autres
Publié: (2010) -
¿Qué pasa con la didáctica en la enseñanza del español como segunda lengua?
par: HUGO FREDY ROA SALCEDO
Publié: (2006) -
La cultura popular para la enseñanza de español como lengua extranjera
par: Wilson Eduardo Rojas-Moreno
Publié: (2019) -
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et autres
Publié: (2009)