Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria

Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de alumnado de sexto de Educación Primaria (N = 121), realizándose tres iteracion...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ileana M. Greca, Jairo Ortiz-Revilla, Irene Arriassecq
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1802
https://doaj.org/article/45d166f3b4e64c8e8c289b9cc0c35560
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!