Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de alumnado de sexto de Educación Primaria (N = 121), realizándose tres iteracion...
Guardado en:
Autores principales: | Ileana M. Greca, Jairo Ortiz-Revilla, Irene Arriassecq |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1802 https://doaj.org/article/45d166f3b4e64c8e8c289b9cc0c35560 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2021) -
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
por: Jairo Ortiz-Revilla, et al.
Publicado: (2021) -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
por: Ileana María Greca, et al.
Publicado: (2017) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
por: María Armario Bernal, et al.
Publicado: (2021)