Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de alumnado de sexto de Educación Primaria (N = 121), realizándose tres iteracion...
Saved in:
Main Authors: | Ileana M. Greca, Jairo Ortiz-Revilla, Irene Arriassecq |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1802 https://doaj.org/article/45d166f3b4e64c8e8c289b9cc0c35560 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
by: Jenaro Guisasola, et al.
Published: (2021) -
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
by: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Published: (2021) -
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
by: Jairo Ortiz-Revilla, et al.
Published: (2021) -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
by: Ileana María Greca, et al.
Published: (2017) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
by: María Armario Bernal, et al.
Published: (2021)