Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Este estudio muestra el diseño y la evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje (SEA) con enfoque STEAM integrado empleando la investigación basada en el diseño. La SEA se implementó en un total de seis grupos de alumnado de sexto de Educación Primaria (N = 121), realizándose tres iteracion...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ileana M. Greca, Jairo Ortiz-Revilla, Irene Arriassecq |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1802 https://doaj.org/article/45d166f3b4e64c8e8c289b9cc0c35560 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2021) -
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
par: Francisco Rodríguez Mora, et autres
Publié: (2021) -
Una mirada crítica a los modelos teóricos sobre educación STEAM integrada
par: Jairo Ortiz-Revilla, et autres
Publié: (2021) -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
par: Ileana María Greca, et autres
Publié: (2017) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
par: María Armario Bernal, et autres
Publié: (2021)