Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
Esta investigación problematiza las transiciones al inicio de la escolaridad, en la búsqueda de construir sentido, en una escuela privada en Bogotá. El problema de investigación versa en torno a las expectativas y a las problemáticas que enfrentan los niños y niñas desde su perspectiva, y las que en...
Guardado en:
Autor principal: | Rocío Abello Correa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/462e48d14a6c4daf9df2d0f3b5ec9b5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
por: Abello Correa, Rocío
Publicado: (2009) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
«¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
por: Antonio García-Carmona
Publicado: (2012) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
por: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Publicado: (2003) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010)