Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
Esta investigación problematiza las transiciones al inicio de la escolaridad, en la búsqueda de construir sentido, en una escuela privada en Bogotá. El problema de investigación versa en torno a las expectativas y a las problemáticas que enfrentan los niños y niñas desde su perspectiva, y las que en...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rocío Abello Correa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/462e48d14a6c4daf9df2d0f3b5ec9b5e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
par: Abello Correa, Rocío
Publié: (2009) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
par: Osses Bustingorry,Sonia, et autres
Publié: (2008) -
«¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
par: Antonio García-Carmona
Publié: (2012) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
par: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Publié: (2003) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
par: Arancibia,Marcelo, et autres
Publié: (2010)