Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
Esta investigación problematiza las transiciones al inicio de la escolaridad, en la búsqueda de construir sentido, en una escuela privada en Bogotá. El problema de investigación versa en torno a las expectativas y a las problemáticas que enfrentan los niños y niñas desde su perspectiva, y las que en...
Saved in:
Main Author: | Rocío Abello Correa |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de Manizales
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/462e48d14a6c4daf9df2d0f3b5ec9b5e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Construyendo sentido sobre las transiciones al inicio de la escolaridad
by: Abello Correa, Rocío
Published: (2009) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
by: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Published: (2008) -
«¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?»: promoviendo la autorreflexión en clase de ciencias
by: Antonio García-Carmona
Published: (2012) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
by: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Published: (2003) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
by: Arancibia,Marcelo, et al.
Published: (2010)