Satisfacción y motivación del profesorado en el primer curso en grados de ciencias sociales.
<p>Existen interesantes y numerosos estudios que ahondan sobre la influencia de un conjunto de factores (personales, sociales, institucionales, etc.) como facilitadores e inhibidores de una adecuada transición académica desde la perspectiva del alumnado. El presente traba...
Guardado en:
Autores principales: | Xavier M Triadó Ivern, Pilar Aparicio Chueca, Montserrat Freixa Niella, Mercedes Torrado Fonseca |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/465d419afe1f45bf817539cdc77b161d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL ANÁLISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES EN LA INTERPRETACIÓN DE SISTEMAS AGROECOLÓGICOS PARA EL MANEJO DE RIZOBACTERIAS PROMOTORAS DEL CRECIMIENTO VEGETAL PARA EL CULTIVO DE LA CAÑA DE AZÚCAR
por: Torriente Díaz,Doris, et al.
Publicado: (2010) -
Participación política en América Latina: Un análisis desde la perspectiva de género
por: PACHÓN,MONICA, et al.
Publicado: (2012) -
Acreditación Institucional y la mirada de los actores: Un estudio cualitativo en universidades privadas de Santiago
por: Torres Rojas,Emilio
Publicado: (2012) -
Satisfacción de los servicios académicos en la educación superior
por: Carlos Manuel Núñez Michuy, et al.
Publicado: (2021) -
CARACTERIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN LECHERA DE 16 PREDIOS CAMPESINOS DE LA PROVINCIA DE VALDIVIA MEDIANTE EL ANÁLISIS DE COMPONENTES PRINCIPALES
por: Lerdon,Juan, et al.
Publicado: (2009)