La formación docente: un reto para la investigación
En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b62021-11-11T15:41:22ZLa formación docente: un reto para la investigación1697-011Xhttps://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b62013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92028937024https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.Marisa MicheliniLorenzo SantiAlberto StefanelUniversidad de Cádizarticleformación del profesorado de cienciaseducación secundariaitaliaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Pp 846-870 (2013) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
formación del profesorado de ciencias educación secundaria italia Social Sciences H |
spellingShingle |
formación del profesorado de ciencias educación secundaria italia Social Sciences H Marisa Michelini Lorenzo Santi Alberto Stefanel La formación docente: un reto para la investigación |
description |
En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano. |
format |
article |
author |
Marisa Michelini Lorenzo Santi Alberto Stefanel |
author_facet |
Marisa Michelini Lorenzo Santi Alberto Stefanel |
author_sort |
Marisa Michelini |
title |
La formación docente: un reto para la investigación |
title_short |
La formación docente: un reto para la investigación |
title_full |
La formación docente: un reto para la investigación |
title_fullStr |
La formación docente: un reto para la investigación |
title_full_unstemmed |
La formación docente: un reto para la investigación |
title_sort |
la formación docente: un reto para la investigación |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2013 |
url |
https://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6 |
work_keys_str_mv |
AT marisamichelini laformaciondocenteunretoparalainvestigacion AT lorenzosanti laformaciondocenteunretoparalainvestigacion AT albertostefanel laformaciondocenteunretoparalainvestigacion |
_version_ |
1718434273878343680 |