La formación docente: un reto para la investigación

En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Marisa Michelini, Lorenzo Santi, Alberto Stefanel
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2013
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b62021-11-11T15:41:22ZLa formación docente: un reto para la investigación1697-011Xhttps://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b62013-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92028937024https://doaj.org/toc/1697-011XEn este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.Marisa MicheliniLorenzo SantiAlberto StefanelUniversidad de Cádizarticleformación del profesorado de cienciaseducación secundariaitaliaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 10, Pp 846-870 (2013)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic formación del profesorado de ciencias
educación secundaria
italia
Social Sciences
H
spellingShingle formación del profesorado de ciencias
educación secundaria
italia
Social Sciences
H
Marisa Michelini
Lorenzo Santi
Alberto Stefanel
La formación docente: un reto para la investigación
description En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.
format article
author Marisa Michelini
Lorenzo Santi
Alberto Stefanel
author_facet Marisa Michelini
Lorenzo Santi
Alberto Stefanel
author_sort Marisa Michelini
title La formación docente: un reto para la investigación
title_short La formación docente: un reto para la investigación
title_full La formación docente: un reto para la investigación
title_fullStr La formación docente: un reto para la investigación
title_full_unstemmed La formación docente: un reto para la investigación
title_sort la formación docente: un reto para la investigación
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2013
url https://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6
work_keys_str_mv AT marisamichelini laformaciondocenteunretoparalainvestigacion
AT lorenzosanti laformaciondocenteunretoparalainvestigacion
AT albertostefanel laformaciondocenteunretoparalainvestigacion
_version_ 1718434273878343680