La formación docente: un reto para la investigación
En este trabajo se repasa la labor desarrollada por los autores a lo largo de su experiencia profesional como docentes y formadores de docentes en las áreas científicas. En particular, se discute con detalle la formación del profesorado en el sistema educativo italiano.
Guardado en:
Autores principales: | Marisa Michelini, Lorenzo Santi, Alberto Stefanel |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/46a756e42c5a45cc804fc2dc064b15b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
por: Alicia Benarroch Benarroch
Publicado: (2013) -
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
por: Alfonso Pontes Pedrajas, et al.
Publicado: (2016) -
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
por: Bartolomé Vázquez-Bernal, et al.
Publicado: (2013) -
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
por: Juan José Marrero Galván, et al.
Publicado: (2013) -
Un modelo didáctico para la Formación Inicial
del Profesorado de Ciencias
por: Pilar García Rovira, et al.
Publicado: (2003)