Concepciones del profesorado sobre el uso educativo del patrimonio
Los docentes son piezas fundamentales en la educación patrimonial. Si queremos desarrollar una educación patrimonial de calidad es necesario conocer las concepciones que poseen estos profesionales sobre el uso y valoración del patrimonio cultural pues estos factores suelen condicionar sus acciones....
Guardado en:
Autores principales: | Belén CASTRO-FERNÁNDEZ, Leticia CASTRO-CALVIÑO, Jorge CONDE-MIGUÉLEZ, Ramón LÓPEZ-FACAL |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/473c1993ad2047d38348e20a35925c8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ecología, lectura literaria, patrimonio y cultura en la formación del profesorado
por: Noelia Ibarra Rius, et al.
Publicado: (2017) -
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
por: Álvaro CHAPARRO SAINZ, et al.
Publicado: (2019) -
Educación patrimonial: necesidades sentidas por el profesorado de infantil, primaria y secundaria
por: Leticia CASTRO CALVIÑO, et al.
Publicado: (2019) -
Concepciones del profesorado iberoamericano de Secundaria sobre la contribución del patrimonio local al desarrollo del pensamiento histórico
por: Molina Puche,Sebastián, et al.
Publicado: (2017) -
Construyendo un aprendizaje significativo a través del patrimonio local: prácticas de Educación patrimonial en Portugal y Brasil
por: Pinto,Helena, et al.
Publicado: (2017)