Análisis factorial de correspondencias: Estudio en creencias y estilos de enseñanza en docentes de matemática
Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre los estilos de enseñanza y las creencias epistemológicas del profesorado de matemática de educación media, graduado de la Universidad de Costa Rica. Asimismo, dado que la investigación siguió una metodología descriptiva y correlacional, se ap...
Guardado en:
Autores principales: | Annia Espeleta Sibaja, Oldemar Rodríguez Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28911 https://doaj.org/article/480694843d9d45a1828572b42610a5f0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Composición Factorial del Cuestionario de Estilos Atributivos Área de Logros Académicos en Universitarios Mexicanos
por: Jurado,Perla J, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de la escala de creencias de eficacia en la enseñanza de la matemática (ECEEM) y caracterización de las creencias de estudiantes de pedagogía básica
por: Verdugo,Marco, et al.
Publicado: (2017) -
Creencias docentes en torno a la Educación Religiosa Escolar Católica y su relación con la planificación de la enseñanza
por: Saavedra Muñoz,Daniela
Publicado: (2016) -
Creencias docentes acerca de la enseñanza de la argumentación en el ciclo básico de formación
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Creencias de directores de establecimientos educacionales municipales acerca del compromiso docente
por: Pino Arcos,Fresia, et al.
Publicado: (2021)