Aprendizaje dialógico en las matemáticas y en las ciencias
Este artículo aborda la aplicación del aprendizaje dialógico a la enseñanza de las ciencias y de las matemáticas. A partir del análisis de dos estudios de caso desarrollados en dos Comunidades de Aprendizaje, se discuten las implicaciones educativas que tiene el uso de los "grupos interactivos&...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Díez-Palomar, Paloma García Wehrle, Silvia Molina Roldán, Lourdes Rué Rosell |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/485a8f953bd24e9aabc7f9ff8354279a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De las experiencias de Comunidades de Aprendizaje a las políticas basadas en sus éxitos
por: Aitor Gómez, et al.
Publicado: (2010) -
La educación, polifonía de discursos-voces
por: Rebeca SOLER COSTA
Publicado: (2012) -
Y de la Universidad al suelo
por: Luis PUMARES PUERTAS
Publicado: (2005) -
Presentación del monográfico: Formación docente del profesorado universitario. Una perspectiva internacional.
por: Joan Ruè
Publicado: (2013) -
Arquímedes y la tecnología educativa: un análisis crítico en torno a los MOOC
por: M.ª Paz Prendes Espinosa, et al.
Publicado: (2014)