Logros en la implementación de modalidades híbridas de ABP
<p>S<em>e reporta los resultados de la evaluación de logros, en diferentes contextos de aprendizaje ABP híbrido en cursos de primer año de ingeniería, de una universidad chilena y una universidad peruana, sobre tres variables fundamentales rela...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Morales Bueno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48bd3135101a45b1a7a8e93aa4d0be54 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Del “Aprendizaje Basado En Problemas” (ABP) al “Aprendizaje Basado En La Acción” (ABA). Claves para su complementariedad e implementación
por: Moisés Esteban Guitart
Publicado: (2011) -
Impacto del ABP en el Desarrollo de la Habilidad para Formular Preguntas de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
por: María Teresa González Frías, et al.
Publicado: (2011) -
El ABP, un enfoque estratégico para la formación en Educación Superior. Aportaciones de un análisis de la formación en Derecho.
por: Joan Rué, et al.
Publicado: (2011) -
Adaptación de la Escala Atribucional de Motivación de Logro de Manassero y Vázquez
por: Morales Bueno, Patricia
Publicado: (2009) -
APLICACIÓN INTERDISCIPLINAR DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP) EN CIENCIAS DE LA SALUD: UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
por: Francisco Gómez Esquer, et al.
Publicado: (2011)