Validación y confiabilidad de una escala para medir violencia docente en Sonora, México
Objetivo. Validar una escala a través de la Teoría de Respuesta al Ítem, que proporcione información acerca de las conductas violentas que emplean los maestros contra los alumnos, según la percepción de estos, identificando el tipo de violencia emitida. Método. Se seleccionaron 1536 estudiantes de 1...
Saved in:
Main Authors: | Daniel Fregoso Borrego, José Ángel Vera Noriega, Karen Guadalupe Duarte Tánori, Martha Olivia Peña Ramos |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.vcem https://doaj.org/article/48cfae4c52f74eef80dba78fcbc88f67 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
by: Adalberto Campo-Arias, et al.
Published: (2017) -
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
by: Luis López-González, et al.
Published: (2016) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
by: Sandoval,Juan, et al.
Published: (2018) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
by: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Published: (2018) -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
by: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et al.
Published: (2020)