Establecimiento de reglas prosociales del tipo aumento formativo (augmenting formative) mediante entrenamiento en discriminaciones condicionales
El objetivo del estudio fue examinar la eficiencia del entrenamiento en discriminaciones condicionales en el establecimiento de reglas prosociales del tipo aumento formativo. En el experimento participaron seis niños. Se utilizó el diseño intra-sujeto propuesto por Sidman y Tailby (1982) con dos con...
Guardado en:
Autores principales: | Tiberio Pérez-Manrique, Andrea Martínez Uribe, Juan Silva Ocampo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/49576da782ed4f1a9b68a0253eb91e75 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización de procesos cognitivos de memoria, lenguaje y pensamiento, en estudiantes con bajo y alto rendimiento académico
por: Edilberto Mejía Quintero, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis relacional de las contingencias asociadas a las prácticas deportivas con los trastornos de alimentación en adolescentes entre los 16 a 18 años
por: Marcela Noreña Mejía, et al.
Publicado: (2006) -
Factores en el consumo de alcohol en adolescentes
por: Diana Cicua, et al.
Publicado: (2008) -
Efectos de la aplicación de la terapia de aceptación y compromiso sobre la conducta de evitación experiencial en competencia en jóvenes tenistas de la ciudad de Bogotá
por: María Clara Rodríguez, et al.
Publicado: (2009) -
Bienestar psicológico de personas con síndrome de Cushing
por: Mónica María Novoa-Gómez, et al.
Publicado: (2013)