Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
La brecha digital dificulta la igualdad de oportunidades de la población. En este artículo nos preguntamos cómo afectó el confinamiento de la población y la docencia en línea a la escuela rural. Las conexiones son más deficientes y los recursos pueden ser escasos, pero la comunicación con las famil...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Álvarez-Álvarez, Francisco Javier García-Prieto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4981273c5ed24960a09de21a551b4630 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La organización política ciudadana asistida por TIC, una aproximación sobre la influencia del “efecto red”, la brecha digital y la brecha participativa en el contexto chileno
por: Mellado Gatica,Alejandro
Publicado: (2018) -
El rol de la infraestructura tecnológica en relación con la brecha digital y la alfabetización digital en 100 instituciones educativas de Colombia
por: Sánchez,Luis, et al.
Publicado: (2017) -
La brecha digital: representaciones sociales de docentes en una escuela marginal
por: Luz del Sol Vesga-Parra, et al.
Publicado: (2013) -
Escuela de Gobierno basada en TIC: Determinante para la Accesibilidad e Integralidad del Empoderamiento Digital
por: Jiménez-Pitre,Iris A, et al.
Publicado: (2017) -
La brecha digital una revisión conceptual y aportaciones metodológicas para su estudio en México
por: Dulce Angélica Gómez Navarro, et al.
Publicado: (2018)