Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura cooperativa entre profesorado y profesionales de la educación social en primaria
En este artículo planteamos la necesidad de que el profesorado y los educadores y las educadoras sociales desarrollen acciones reflexivas conjuntas, con el propósito de favorecer la implementación de procesos de intervención educativos cooperativos y apoyados en estrategias de desarrollo profesional...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | M.ª Montserrat Castro Rodríguez, Daniela Gonçalves, Jesús Rodríguez Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4acba1683a934a26a55f13c3407fed2f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
par: Vicente Gabarda Méndez, et autres
Publié: (2021) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
par: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et autres
Publié: (2020) -
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
par: José Luis Gómez, et autres
Publié: (2021) -
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
par: Edgardo Ruiz, et autres
Publié: (2007) -
Formación del profesorado: asesoramiento sobre educación emocional en centros escolares de infantil y primaria
par: Gemma Filella Guiu, et autres
Publié: (2002)