Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
Aprovechando la "excusa" de dar a conocer algunas de las experiencias que venimos teniendo junto a un grupo de docentes y estudiantes de diferentes disciplinas, instituciones y territorios desde el año 2013, momento en el que decidimos reunirnos para re-flexionar acerca de la formación y...
Saved in:
Main Authors: | Jesica Rojas, Cintia Córdoba |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4b50f76df1f5485bad33e5520c5a6dd1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Legitimidad, ilegitimidad y la potencia de la bastardía: una re-flexión transdisciplinaria de la práctica docente universitaria
by: Jesica Rojas, et al.
Published: (2017) -
CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
by: Oliva Figueroa,Iván
Published: (2008) -
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
by: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Published: (2018) -
JAIME QUEZADA: NACER FUERA DE LA LEY. ILEGITIMIDAD Y JUSTICIA
by: Guerrero Valenzuela,Claudio
Published: (2016) -
Metálogo como herramienta de colaboración transdisciplinaria
by: Urquiza,Anahí, et al.
Published: (2018)