Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
El propósito del estudio fue comprender los procesos estructurales, particulares y singulares que determinan el acceso a la atención odontológica durante la primera infancia a partir del enfoque de la determinación social de la salud. Se utilizó un método mixto desde lo cualitativo de orientación et...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Clara Liliana Gallego-Gómez, Ángela María Franco-Cortés |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4b61a3722a8c4f26aaed12b01eb30ea4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
par: Beatriz Elena Zapata Ospina, et autres
Publié: (2013) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
par: Nisme Yurany Pineda-Báez, et autres
Publié: (2015) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
par: Beatriz Elena Zapata, et autres
Publié: (2010) -
Lectura en pañales para llegar a la escuela
par: Diva Nelly Mejía
Publié: (2010) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
par: Carolina Robledo-Castro, et autres
Publié: (2019)