El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
<p><em>En éste trabajo se presenta la organización y seguimiento del prácticum en el marco de una universidad virtual. Desde una visión constructivista y sociocultural de la enseñanza, del aprendizaje y de la evaluación, l...
Guardado en:
Autores principales: | Llorenç Andreu Barrachina, Rosa M. Mayordomo Saiz, Anna Espasa Roca, Gillermo Bautista Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4b82037c7d234d0d930bb12664dae4ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una comprensión epistemológica de la psicopedagogía
por: Ortiz,Emilio, et al.
Publicado: (2014) -
Desafios y dilemas de la psicopedagogia
por: Bazán, Domingo, et.al
Publicado: (1995) -
Retrospectiva histórica da psicopedagogia no contexto brasileiro: gênese, documentação e legalização
por: Caroline Elizabel Blaszko, et al.
Publicado: (2021) -
Funciones ejecutivas en niños de Nivel Inicial. Porqué y para qué favorecer su desarrollo. Aportes desde la Psicopedagogía
por: Deniz, Mara
Publicado: (2019) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011)